Este fin de semana se juegan los clásicos en la Copa de La Liga Profesional del fútbol argentino, donde uno de los duelos que tendrá protagonistas chilenos será la visita de Huracán a San Lorenzo.

Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón serán titulares en el globo, que ya empieza hacer noticia en la previa del encuentro, luego de que acusaran al club de una brujería con muñecos.

¿Brujería?

Según Infobae, desde San Lorenzo se pusieron alertas luego de que aparecieron unos muñecos en sus dependencias, lo que marca una brujería o un hechizo en contra de sus jugadores.

“En las últimas horas, el Pedro Bidegain amaneció con tres muñecos que marcan una especie de maleficio que le habrían hecho los simpatizantes del Globo a los jugadores del Ciclón. Como si se tratara de una brujería dos figuras con los colores azulgrana fueron instaladas en los árboles que rodean a la Ciudad Deportiva del Nuevo Gasómetro y otra fue colocada en los alambrados que limitan los accesos”, detallan.

Lo más cómico es que ningún funcionario de San Lorenzo se atrevía a sacar los muñecos, pensando que la maldición se quedaría con ellos, por lo que las figuras acompañaron por varios días al Ciclón.

Los otros muñecos en San Lorenzo.

Los otros muñecos en San Lorenzo.

Revisa el video:

¿Cuándo se juga el clásico?

Huracán, de Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón, visita a San Lorenzo el sábado, a las 16.00 horas, por la Copa de La Liga del fútbol argentino.