El mundo del fútbol y la música están constantemente en sincronía. Varios son los ejemplos de grupos o equipos que se asocian para ir a golpear la puerta de los fanáticos, tal como este viernes ocurrió con el West Ham y Iron Maiden.

El conjunto de la Premier League ha realizado ya algunas colaboraciones junto a la doncella de hierro, pero pocas como la que anunciaron en las últimas horas. Y es que el club presentó una nueva indumentaria inspirada en la popular banda británica.

Bajó el nombres de "Muere con las botas puestas" Iron Maiden y su bajista, Steve Harris, realizaron una sociedad con el West Ham para las nuevas camisetas de visita y la ropa de entrenamiento del plantel, algo nunca antes visto.

Parte de la nueva indumentaria del West Ham inspirada en Iron Maiden. Foto: West Ham

Parte de la nueva indumentaria del West Ham inspirada en Iron Maiden. Foto: West Ham

"Con miles de camisetas de local vendidas, West Ham y Steve (Harris) tenían un gran interés por ampliar la gama para que los fanáticos de todo el mundo disfruten tanto del fútbol como de la música", explica el comunicado de la banda.

En el diseño se puede ver tanto el logo del grupo como las iniciales en uno de los pectorales, mientras que el otro luce el escudo de los hammers. Todo, bajo un tono azul marino que dejó encantado a los hinchas del club.

La camiseta de visita del West Ham con el estilo Iron Maiden. Foto: West Ham

La camiseta de visita del West Ham con el estilo Iron Maiden. Foto: West Ham

Solo la camiseta tiene un costo de 55.00 euros (cerca de 47.000 pesos chilenos) y puede ser adquirida a través del sitio oficial del West Ham.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.