West Ham vuelve a caer y deja a Manuel Pellegrini con un pie fuera del club
Internacional Internacional

West Ham vuelve a caer y deja a Manuel Pellegrini con un pie fuera del club

El equipo del ingeniero no logra encontrarse en la cancha y nuevamente sufrieron una derrota, esta vez ante el Wolverhampton.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

West Ham vuelve a caer y deja a Manuel Pellegrini con un pie fuera del club

West Ham vuelve a caer y deja a Manuel Pellegrini con un pie fuera del club (Foto: Agencia Uno)

Por más que lo intenta, Manuel Pellegrini no logra sacarle ritmo al West Ham. Su equipo no pudo mantener el vuelo que agarró en el triunfo ante el Chelsea y nuevamente cayó en la Premier League.

El elenco del ingeniero fue superado por el Wolverhampton por 2-0 y se estancó en la parte media de la tabla de posiciones. La apertura de la cuenta llegó a los 22' minutos de juego cuando Leander Dendoncker alcanzó a puntear el balón luego de un corner.

Sin ideas, el West Ham intentó revertir no solo el resultado sino también la constante presión de los lobos, quienes aumentaron la ventaja sobre el final con gol de Patrick Crutone.

Con este resultado, el Wolverhampton sube al quinto lugar de la tabla de posiciones y alcanza un puesto en el que no se veían hace mucho tiempo. Por su parte, la derrota deja a Manuel Pellegrini al borde del abismo, ya que las constantes derrotas están terminando con la paciencia de los hinchas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;