Uno de los futbolistas jóvenes más interesantes que tiene a su disposición Chile es Vicente Reyes, el portero que hace vida en el Atlanta United 2 que disputa el USL Championship, que comenzó este fin de semana con la gran noticia de la titularidad de quien ya ha defendido a la selección en su categoría sub-17.

El guardameta, nacido en Estados Unidos, arranca la campaña como el número uno en el arco de su equipo y en el partido debut, frente a Louisville City, tuvo una gran actuación pues aún con el empate a cero se lució con una enorme atajada que fue celebrada por las redes sociales de su equipo.

Fue en el minuto 38 en un ataque por la derecha de sus rivales que el cuadro de Atlanta no pudo despejar para que la pelota quedara viva en el corazón del área, donde llegó Corben Bone con todo a favor para mandarla a guardar pero la reacción a mano cambiada del jugador de 18 años fue sencillamente espectacular.

Sin embargo, el conjunto del chileno no pudo mantener el resultado y terminaron cayendo con marcador de 1-0 por una anotación a falta de 20 minutos del final hecha por parte de Wilson Harris.

Pese al resultado, es una buena noticia el comienzo de temporada de Vicente Reyes, quien fuera parte de la selección chilena sub-17 que disputó el Mundial de Brasil en 2019. En esa ocasión no logró tener minutos pues fue suplente de Julio Fierro con la Roja que fue eliminada en octavos de final ante los anfitriones.