Una nueva jornada de Premier League se acerca y parece ser el momento indicado para que Manchester United despierte ante una irregularidad que ha crecido en el último tiempo.

 

El equipo de Old Trafford viene de tres duelos sin ganar: caída con el Arsenal y empate con Wolves, y derrota en el duelo de ida de la Carabao Cup ante el Manchester City. Es por ello que el exequipo de Alexis Sánchez querrá aprovechar el partido ante el Norwich. Hoy se encuentran 5° en la tabla.

Y los visitantes podrían ser el rival perfecto para la remontada de los Diablos Rojos.  Actualmente son los colistas absolutos de la Premier y no ganan desde el 23 de noviembre de 2019. Pero en el futbol, nada está dicho.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Norwich City por la fecha 22 de Premier League?

El duelo Manchester United vs Norwich City por la fecha 22 de Premier League está programado para este sábado 11 de enero a las 12:00 horas de Chile, en el Old Traffor de Manchester.

Televisión: ¿Quién transmite en TV Manchester United vs Norwich City por la jornada 22 de Premier League?

Manchester United vs Norwich City por la jornada 22 de Premier League será transmitido en televisión por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde seguir por streaming el duelo entre Manchester United vs Norwich City por la 22° fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en internet en vivo el duelo entre Manchester United vs Norwich City por la 22° fecha de la Premier League, podrás hacerlo por ESPN Play.