arrow_downward
Pablo Galdames suma minutos en promisorio equipo de Gabriel Heinze
Copa de la Superliga

Vélez y Galdames vencen a Lanús y jugarán ante Boca Juniors por cuartos de final de la Copa de la Superliga

Con presencia titular del chileno, el conjunto de Liniers derrotó 2-0 al elenco granate y redondeó un global de 4-1 para inscribirse en la ronda de los ocho mejores.

escrito por
Nicolás Olea M.

Pablo Galdames suma minutos en promisorio equipo de Gabriel Heinze

Pablo Galdames suma minutos en promisorio equipo de Gabriel Heinze (Foto: Vélez)

Con goles de Leandro Fernández y Agustín Bouzat, Vélez Sarsfield derrotó por 2-0 a Lanús y se clasificó a los cuartos de final en la Copa de la Superliga argentina, con un marcador global de 4-1.

De esta manera, el equipo de Gabriel Heinze jugará ante Boca Juniors por un boleto a semifinales, donde se encontrará con Mauro Zárate, ídolo velezano que contra todo pronóstico terminará enfrentando a su alma mater.

Con presencia de Pablo Galdames desde el primer minuto (reemplazado a los 71'), Vélez se apoderó rápidamente de la ventaja y supo administrarla pese a que jugó los últimos 35 minutos con un hombre menos, por la expulsión de Lucas Robertone.

Lanús se acercó sin la pericia para descontar y Vélez terminó defendiendo cómodamente la clasificación a cuartos, donde el panorama quedó con las siguientes parejas: Vélez-Boca, Argentinos-Gimnasia LP, Talleres-River Plate y Racing-Tigre.

Temas

Comentarios


Lee También