arrow_downward
La Eurocopa se postergó hasta 2021 por el coronavirus

MÁS VISTAS

Internacional Pandemia

UEFA posterga la Eurocopa hasta el próximo año por coronavirus

Es oficial. El torneo europeo de selecciones se disputará en 2021 para permitir que las federaciones locales terminen sus ligas durante el verano europeo.

escrito por
Nicolás Olea

La Eurocopa se postergó hasta 2021 por el coronavirus

La Eurocopa se postergó hasta 2021 por el coronavirus (Foto: Archivo)

Era cuestión de tiempo. La situación en que se encuentra Europa con la pandemia del coronavirus amenaza a todas las competencias deportivas y en esta jornada cayó una de las que generaba más atención en 2020: la Eurocopa.

Según el acuerdo alcanzado por la UEFA, el torneo de selecciones europeas (que en esta edición se iba a realizar en doce países de manera aleatoria) será postergado en un año, para permitir que las federaciones locales terminen sus ligas durante el verano europeo.

La nueva edición de la Eurocopa se disputará entre el 11 de junio y el 11 de julio de 2021 y de momento se mantienen las doce sedes: Londres, Bakú, Múnich, Roma, San Petersburgo, Ámsterdam, Bilbao, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín y Glasgow.

De momento están clasificados veinte de los 24 equipos clasificados al certamen, restando la definición de los últimos cuatro vía playoffs.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;