Unión La Calera estuvo cerca de tener un debut feliz en Copa Libertadores. Sin embargo, en los minutos finales el exceso de confianza le jugó una mala pasada al portero Alexis Martín Arias y los cementeros terminaron igualando 2-2 con Liga de Quito.

A pesar de dejar escapar los tres puntos en el estadio Nicolás Chahuán, el equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe exhibió un buen nivel futbolístico durante gran parte del compromiso, siendo coronado ese rendimiento por el doblete de Andrés Vilches (18’ y 70’).

“En lo personal estoy contento, el grupo ha trabajado mucho y es lindo marcar dos goles en el inicio de la copa. Sabemos que jugando a este nivel conseguiremos grandes cosas. Hay que trabajar los detalles y ratificar lo que hicimos bien”, partió diciendo el delantero cementero.

“Nosotros estábamos muy ansiosos de mostrar una buena imagen, que La Calera es un buen equipo y así fue, fuimos dominadores gran parte del partido y lamentablemente nos empatan con una jugada fortuita”, agregó el ex Colo Colo y Universidad Católica.

Ahora, La Calera piensa en su partido en Rancagua ante O’Higgins, por la quinta fecha del Campeonato Nacional, para luego, visitar al complicado Flamengo de Mauricio Isla, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Si eres cliente FOX SPORTS PREMIUM, ingresa a foxsportspremium.cl y agenda todos los eventos de su parrilla en tu calendario personal (Champions League, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1), para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios. Además, participa por grandes premios y una reunión virtual con tus ídolos.