arrow_downward
Fuentes no estará ante Nacional
Copa Libertadores

¡Ya son cuatro! Juan Fuentes se suma a las bajas de Universidad Católica para enfrentar a Nacional por Copa Libertadores

El defensor presentó problemas físicos y no estará disponible para el duelo de este martes. Puch, Lanaro, Tapia y Buonanotte completan la lista.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Fuentes no estará ante Nacional

Fuentes no estará ante Nacional (Foto: Agencia Uno)

Universidad Católica busca asegurar un cupo en la próxima ronda de la Copa Libertadores. Este martes los cruzados visitan a Nacional de Uruguay obligados a ganar para seguir con opciones de avanzar a la fase final del torneo.

Luego de un arranque difícil, el elenco de la franja supo reponerse y hoy está en el segundo lugar, con todo en sus manos para seguir con vida. O por lo menos así es en los números, ya que a nivel de plantel sufren.

Este lunes, previo al viaje a Uruguay, la UC entregó el parte médico con una sensible baja: Juan Fuentes. El defensor, pieza clave en el repunte del equipo, no estará disponible para el encuentro tras sufrir un desgarro en uno de sus cuádriceps.

Fuentes no estará ante Nacional por lesión. Foto: Agencia Uno

La situación complica a Gustavo Poyet, quien con esto suma ya cuatro bajas por lesión y una por expulsión. Al ex Estudiantes de La Plata se unen Germán Lanaro (curigía de rodilla), Gonzalo Tapia (desgarro isquiotibiales) y Diego Buonanotte (estesitis aductores).

Otro que no podrá decir "presente" ante Nacional es Edson Puch. El delantero fue expulsado en el choque ante Argentinos Juniors de la semana pasada, por doble amarilla.

Universidad Católica visita al elenco charrúa este martes desde las 18:15 horas de nuestro país. Un triunfo, sumado a una derrota de Atlético Nacional, les aseguraría su lugar en la próxima fase.

Temas

Comentarios


Lee También