Este partido pone una marca en el calendario, puesto que ambos clubes se juegan cosas importantes, pese a tener pretensiones distintas. El Manchester United visita al Tottenham, en la recta final de la Premier League.

La esperanza es lo último que se pierde. Y esa debiese ser la consigna para lo Diablos Rojos, pues el equipo de Old Trafford está segundo en la tabla de posiciones, a 14 puntos del Manchester City a falta de ocho fechas para que termine la competencia de aquel país. 

En lo que respecta a los dirigidos por Mourinho, estos tienen el foco puesto en poder sumar unidades con el fin de acercarse a zonas de puestos de copas continentales y poder dejar atrás la traumática eliminación que sufrieron ante el Dínamo de Zagreb en la Europa League. 

Promesa de buen fútbol habrá entre los Diablos Rojos y los Spurs, partido que será un imperdible para los fanáticos de la Premier League y  fundamentalistas del balompié.

Manchester United te está llamando. Vive una experiencia única e inolvidable en un Meet & Greet virtual con los jugadores de los Diablos Rojos, y premios originales. Ingresa en casilleromanchester.com, completa tus datos y así participas por un lugar junto a los jugadores del Manchester United junto a #CasilleroManchester.

Fecha y hora:¿cuándo juegan Tottenham vs Manchester United por la Premier League?
 

Tottenham vs Manchester United será este domingo 11 de abril a las 11:30 horas de Chile.
 

Los Spurs no han tenido una buena temporada. Foto: Getty

Los Spurs no han tenido una buena temporada. Foto: Getty

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Tottenham vs Manchester United?
 

El encuentro será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Se puede ver el encuentro vía streaming?

Si quieres disfrutar del duelo a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en ESPN Play y Zapping.