Boca Juniors disputará este viernes 21 de enero su segundo partido de pretemporada por el Torneo Internacional de Verano que se juega en Argentina, donde se medirá con Universidad de Chile en el estadio Jorge Luis Hirschi (UNO) en La Plata. En su debut en la competencia, ante Colo Colo, ganó 2-0.

Y tras eso varios reportes desde el otro lado de la cordillera apuntaban que el entrenador Xeneize, Sebastián Battaglia, estaba planificando una gran cantidad de cambios en la oncena titular con la que su plantel enfrentará al Romántico Viajero, pero lo cierto es que finalmente eso no será así.

De esa manera lo advierte Olé en la previa del encuentro, quienes entregaron un probable once Oro y Cielo para chocar ante la U en el que no se ve ninguna modificación en el plantel que paró Battaglia para ganar con goles de González y Zeballos ante el elenco dirigido por Gustavo Quinteros el pasado lunes 17.

Así las cosas, Boca llegará hasta la cancha de Estudiantes para medirse con el equipo de Santiago Escobar con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Por otra parte aparece la Universidad de Chile, que buscará mejorar la cara mostrada en su primer partido en el certamen ante Colo Colo, donde cayeron 2-1 con varios de sus nuevos jugadores en cancha, y ahora Escobar buscaría seguir dándole rodaje a ese equipo y solo haría algunos cambios.

Así, pararía un equipo, en comparación con el que usó ante los albos, sin Marcelo Morales y Cristóbal Muñoz que se recuperan de una lesión y en su reemplazo hará ingresar a Felipe Seymour y Cristian Palacios para jugar su primer partido con la camiseta azul.

De esta manera, la U saldrá a la cancha con Hernán Galíndez; Yonathan Andía, José María Carrasco, Luis Casanova,José Castro; Camilo Moya, Felipe Seymour, Junior Fernandes y Pablo Aránguiz; Ronnie Fernández y Cristian Palacios. Y el partido arrancará desde las 21:15 horas.