logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Barcelona

Ter Stegen elogia a Claudio Bravo y reconoce: “Pensé en dejar el Barça porque me había ganado el puesto”

El actual arquero del Barcelona recordó la lucha por el arco culé tras arribar a los azulgranas junto al chileno a mediados del 2014. Como al principio fue adverso para el alemán, se le pasó por la cabeza buscar otros rumbos.

Bravo y Ter Stegen en el Barcelona.
© Getty ImagesBravo y Ter Stegen en el Barcelona.

Marc-André ter Stegen volvió a referirse a su lucha con Claudio Bravo por el arco del Barcelona cuando compartió con el chileno en el club azulgrana. El Cóndor Chico fue protagonista en un principio en la Liga para ver arrebato el puesto la siguiente temporada.

En entrevista con DAZN, Ter Stegen tuvo elogios para Claudio Bravo y reconoció que al comienzo pensó en dejar el Barcelona por la mayor titularidad del chileno.

“Claudio y yo logramos lidiar bien con la situación. Es un gran portero que se ganó su sitio en ese entonces. Empecé a reflexionar, porque jugar al fútbol es lo más importante. Y no estaba haciéndolo. En 2016 pensé en dejar el Barça”, sostuvo Ter Stegen.

Por otro lado, fue consultado por su futuro en el Barcelona: “me queda contrato por tres años y medio. Más allá de eso no sé nada. Sólo me resta trabajar y esperar a ver qué sucede”, sentenció.

Lee también
Formador de Bravo confirma "doloroso" y polémico quiebre con el 1
Chile

Formador de Bravo confirma "doloroso" y polémico quiebre con el 1

"Usaban su chapa para...": Guarello detona una bomba con Claudio Bravo
Noticias

"Usaban su chapa para...": Guarello detona una bomba con Claudio Bravo

Formó a Claudio Bravo y apuntó a responsable de pelea "Tuto"-Vidal
Colo Colo

Formó a Claudio Bravo y apuntó a responsable de pelea "Tuto"-Vidal

Peric filtra todo y barre con Bravo: "La repartición de premios..."
Selección Chilena

Peric filtra todo y barre con Bravo: "La repartición de premios..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo