logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Inglés

Tabla de la Premier League: Manchester City es el nuevo puntero y Liverpool hipoteca el título

La fecha 29 terminó de forma amarga para los Reds, que contabilizaban varias jornadas como líder exclusivo del fútbol inglés. La primera opción es ahora de los Citizens.

El City es el nuevo puntero.
© Getty ImagesEl City es el nuevo puntero.

Tras varias fechas en la punta de la Premier League, el Liverpool empató con Everton y le cedió el liderato de Inglaterra al Manchester City, que ayer se había tomado la cima con triunfo ante el Bournemouth.

Liverpool era puntero específicamente desde la fecha 16, cerrando la jornada 29 en la segunda plaza a una unidad del Manchester City.

Los Red se ilusionaban con el título, pero ahora restando 9 partidos para el fin del torneo la primera opción está en manos de los Ciudadanos. ¿Lapidó su opción el Liverpool?

Manchester City debe enfrentar al Watford, Fulham, Cardiff City, Crystal Palece, Tottenham, Manchester United, Burnley, Leicester City y el Brighton.

Por su parte, Liverpool debe verse las caras contra Burnley, Fulham, Tottenham, Southampton, Chelsea, Cardiff, Huddersfield, Newcastle y Wolverhampton.

Publicidad
Lee también
Álvarez le responde a la U: "El tiempo acomodará las cosas"
U de Chile

Álvarez le responde a la U: "El tiempo acomodará las cosas"

Lampe encabeza nómina de Bolivia ante La Roja por Eliminatorias
Internacional

Lampe encabeza nómina de Bolivia ante La Roja por Eliminatorias

Festejos nerazzurri: Alexis se queda en Inter de Milán
Alexis Sánchez

Festejos nerazzurri: Alexis se queda en Inter de Milán

Alexis Sánchez: los detalles del contrato 2.0 con Inter
Alexis Sánchez

Alexis Sánchez: los detalles del contrato 2.0 con Inter

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo