Leeds United sigue sin poder despegar en la Premier League y en tras la fecha FIFA terminó cayendo 1-0 ante Southampton, una dolorosa derrota pues le puede costar terminar esta octava jornada en la zona de descenso a la espera de lo que pueda suceder con el resto de resultados de la fecha.

Fue un partido más que complicado para los dirigidos por Marcelo Bielsa, que sufrieron mucho en el primer tiempo en el que su guardameta Ilan Meslier se erigió como la gran figura debiendo intervenir hasta en tres ocasiones pero pudieron irse al tiempo de descanso con la igualdad sin tantos.

La fortuna dejó de sonreírles a los dirigidos por el técnico argentino en el segundo tiempo cuando los locales lograron marcar un más que justo gol al minuto 53 en un espectacular contragolpe que definieron Nathan Redmond tras una larga carrera para cederla a Armando Broja para que definiera prácticamente a arco vacío.

Marcelo Bielsa vive un momento complicado con el Leeds United. (Foto: Getty Images)

Marcelo Bielsa vive un momento complicado con el Leeds United. (Foto: Getty Images)

Sin duda es un comienzo de temporada muy complicado para el equipo del exentrenador de la selección chilena que ha perdido cuatro de los ocho compromisos que ha disputado y suma tan solo una victoria que fue la conseguida frente al Watford de Francisco Sierralta.

Leeds United, además, puede terminar esta fecha en zona de descenso de la Premier League y deberá seguir de cerca lo que pueda suceder este domingo entre Newcastle y Tottenham. En caso que las urracas logren imponerse en su compromiso como local ante los Spurs mandarán a los de Bielsa a zona roja.