Con los duelos de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores, se puso fin a las rondas previas del mayor torneo de clubes de la CONMEBOL. Con esto, ya está todo listo y preparado para conocer las ocho zonas que le darán vida a la fase de grupos del máximo torneo continental de clubes.

America MG, Estudiantes de La Plata, Olimpia y The Strongest fueron los últimos equipos que se unieron al torneo donde participará Colo Colo y la Universidad Católica como representantes chilenos, esto tras la temprana eliminación de Audax Italiano y Everton.

Este último, sin embargo, al llegar a la fase 3 y perder con los "Pincharratas", logró la clasificación a la Copa Sudamericana, uniéndose así a Unión La Calera y Deportes Antofagasta, elencos que lograron su pase a la fase de grupos del torneo que alguna vez conquistó la U, tras dejar en el camino a Ñublense y Unión Española respectivamente.

Por ello te invitamos a continuación, a conocer cuándo se realizará el sorteo por las fases de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2022.

 

 

¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2022?

Los sorteos por la fase de grupos de los torneos continentales de la CONMEBOL se realizará el próximo viernes 25 de marzo en la ciudad de Luque, Paraguay. El horario para el comienzo de la ceremonia será a partir de las 12:00 horas de Chile.