arrow_downward
Argentina definió sus 23 para la Copa América.
Copa América

Sin escándalo ni tanto secretismo: Argentina oficializa la nómina final de 23 jugadores para la Copa América

Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala y ángel Di María lideran a la Albiceleste. El DT trasandino dio a conocer el listado definitivo que viajará a Brasil 2019 con varios nombres nuevos respecto a las dos ediciones anteriores del torneo, en las que sufrió ante Chile en las finales.

escrito por
Diego Jeria

Argentina definió sus 23 para la Copa América.

Argentina definió sus 23 para la Copa América. (Foto: Olé)

Sin tanto escándalo ni hermetismo, Lionel Scaloni dio a conocer oficialmente los 23 nominados de Argentina para la Copa América de Brasil 2019 con Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala y ángel Di María liderando a la nueva Albiceleste.

Quedan atrás los eternos Javier Mascherano, Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín mientras que la prensa trasandina destaca la presencia de seis jugadores del medio local: “más de un cuarto de los convocados”, consignó Olé.

Enumeran: “el meta Franco Armani; Milton Casco, Exequiel Palacios y Matías Suárez son los representantes de River que están en la lista. Esteban Andrada, el arquero de Boca. Y Renzo Sarabia, el defensor de Racing”.

Argentina quedó ubicada en el Grupo B de la Copa América, zona que compatencon Colombia, Paraguay y Qatar.

LA NÓMINA DE ARGENTINA:

Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani YAgustín Marchesín.

Defensas: Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Milton Casco, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Volantes: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Roberto Pereyra, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Matías Suárez y Lautaro Martínez.

Temas

Comentarios


Lee También