Junto a Sergio Ramos y Casemiro, Kroos está entre los jugadores con más minutos esta temporada
Internacional Real Madrid

Sigue la plaga: Toni Kroos es el lesionado número 13 de Real Madrid esta temporada

El volante alemán dejó la cancha ante el Granada con un problema en el aductor y es dfuda para un octubre cargado de compromisos, coronado por el derbi ante Barcelona.

escrito por
Nicolás Olea

Junto a Sergio Ramos y Casemiro, Kroos está entre los jugadores con más minutos esta temporada

Junto a Sergio Ramos y Casemiro, Kroos está entre los jugadores con más minutos esta temporada (Foto: Instagram)

El Real Madrid confirmó la baja de Toni Kroos, quien se retiró lesionado del encuentro de este sábado ante Granada (4-2) producto de una serie de molestias en el aductor de la pierna izquierda.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el aductor de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", informó este mediodía el cuadro español.

De esta manera, el alemán queda "tocado" para actuar en la fecha FIFA por Alemania (se enfrenta a Argentina y Estonia) y suma un signo de interrogación de cara a los próximos compromisos del cuadro merengue.

Al regreso de la jornada internacional, Real Madrid enfrentará en una semana a Mallorca, a Galatasaray por Champions League y el derbi del fútbol español contra Barcelona, por lo que su evolución será clave para Zinedine Zidane.

Con el alemán, Real Madrid alcanza la quincena de lesiones musculares durante la temporada, un verdadero karma que se ha posado sobre la plantilla del equipo. Con Kroos ya son trece las bajas por motivos físicos en poco más de dos meses.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el máximo culpable de la crisis de la U?

La dirigencia
Los jugadores
Los entrenadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias