Una gran noticia recibe la selección chilena este domingo, porque el capitán Claudio Bravo vuelve a las canchas, y lo hace a lo grande, porque es titular en el derbi andaluz entre Sevilla y Real Betis.

El formado en Colo Colo jugó por última vez el pasado 28 de enero, cuando sufrió problemas físicos y tuvo que ser reemplazado por Brayan Cortés en la derrota de Chile ante Argentina en Calama por las eliminatorias.

Luego de casi un mes alejadro de la canchas el meta vuelve, porque Manuel Pellegrini le da la gran responsabilidad de ser el meta en el importante derbi sevillano, donde ambos cuadros van por la victoria para acercarse al líder Real Madrid en La Liga de España.

El Ingeniero “llevó de a poco” a Bravo, porque lo venía citando, pero lo dejaba en la banca, siendo el portugués Rui Silva le titular, pero ahora el chileno toma la puerta del elenco bético.

Claudio Bravo no juega en el certamen español desde el 21 de enero, cuando fue titular en la goleada de Betis como visita por 4-1 ante Espanyol.

Bravo

Bravo se lesionó ante Argentina – Getty