Tétricas imágenes llegaron el 30 de octubre desde Europa cuando se vio a Sergio Agüero abandonar el partido del Barcelona ante el Alavés por La Liga debido a un fuerte dolor en el pecho. Y desde entonces el mundo del fútbol se mantiene atento a su estado de salud.

Esto porque tras confirmarse que tiene una arritmia, y que eso lo marginará de las canchas por tiempo indefinido de momento, había compartido algunos mensajes muy sutiles en redes sociales, pero este jueves el delantero argentino sacó la voz al respecto por primera vez en el terreno donde más cómodo se siente.

Y es que mientras esperaba que su equipo de esports, Kru, jugara en el Mundial de Valorant, la leyenda del Manchester City aprovechó unos segundos en el streaming para enviar un mensaje a sus seguidores. “No voy a hablar mucho de mi tema, así que ya saben que estoy bien”, indicó.

Tras eso, se tomó un momento para agradecer desde lo más profundo de su ser a todos aquellos que se preocuparon por él. “Les quería decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales y en todos lados”, agregó el todavía jugador de 33 años, quien debe decidir su futuro.

Igualmente cabe resaltar que en algún momento Agüero tendrá que referirse al tema más detalladamente, ya que todavía no se ha efectuado la conferencia de prensa junto con el Barcelona para revelar cómo va el proceso de recuperación del ariete trasandino mientras respeta la licencia médica de tres meses que le dieron.

Mientras tanto, el Kun sigue al pie de la letra las órdenes de los médicos que trabajan en su plan de recuperación, en el cual incluso tuvo que estar varios días internado mientras buscaban detectar lo sucedido en su corazón.

Sergio Agüero tuvo que abandonar el partido entre Barcelona y Alavés tras sufrir fuertes dolores en su pecho que lo mantienen alejado de las canchas. (Foto: Getty)

Sergio Agüero tuvo que abandonar el partido entre Barcelona y Alavés tras sufrir fuertes dolores en su pecho que lo mantienen alejado de las canchas. (Foto: Getty)

Así, el Barcelona aguarda con toda la paciencia del mundo su regreso para que nada grave le ocurra, mientras Xavi ya piensa en el partido de este sábado a las 12:15 en el Camp Nou donde recibirán al Betis de Manuel Pellegrini por una nueva jornada de La Liga de España.