Mucho se habló de la salida de Lionel Messi de FC Barcelona, pero finalmente se quedó en el equipo español. Una de las opciones más fuertes que tenía el argentino era partir a Manchester City, situación que no se materializó.

A José Mourinho le preguntaron si le hubiese gustado que Tottenham se hiciera con los servicios de la Pulga, y en su respuesta le dio con todo al cuadro que dirige técnicamente Josep Guardiola, recordando su castigo por Fair Play Financiero.

"Respetamos el Juego Limpio Financiero en Tottenham. Solo puede ir a un equipo que no respete el Juego Limpio Financiero, así que no es el Tottenham, seguro", dijo a JOE el estratega portugués.

Mourinho prepara la vuelta a las canchas de Tottenham - Getty

Mourinho prepara la vuelta a las canchas de Tottenham - Getty

Mou recordó el castigo que le levantaron en la UEFA a los ciudadanos: "fue una decisión vergonzosa porque si el City no es culpable, entonces no se le castiga con 10 millones".

"Si no eres culpable, no deberías tener una multa. Si son culpables, la decisión también es una vergüenza y debería ser expulsado de la competición", aseguró Mourinho sobre la participación del City de la Champions League.