Antonio Conte lleva poco más de una semana al frente de Tottenham y este fin de semana concretó su retorno a la Premier League en el empate sin goles de los Spursfrente al Everton en el Goodison Park por la fecha 11.Sin embargo,ya está empezando a tomar las primeras medidas drásticas conel equipo.

El ex técnico de Alexis Sánchez y Arturo Vidalen el Inter de Milán, se mostró contento de retornar al fútbol inglés y a un club como el Tottenham. “Es un gran placer, un gran honor ser el entrenador del este plantel. Es una gran oportunidad volver a esta ligay a un club donde hay excelentes jugadores”, aseguró Conte.

Por lo que, para lograr un buen desempeño en los Spurs, Antonio Conte puso en la mesa durasmedidas respecto a la dieta de los futbolistas, siendo el tema nutricional la gran insistencia del italiano en su primera semana.

Según información del medio británico, The Atlhetic, Conte ha conversado con sus jugadores y les ha dicho a algunos que están con sobrepeso. Además, después de los últimos encuentros se reunió con ellos para analizar videos del desempeño grupal.

Los alimentos que prohíbe Conte

Tanto ha sido el cuidado alimenticio de Antonio Conte con sus jugadores, que les haprohibido el ketchup, la mayonesa, retiró los sándwiches y todo lo que esté cocinado con aceite o mantequilla. Además, sus pupilos tendrán que comer juntos tras los entrenamientos matutinos y exigió que ingieran más frutas en las mañanas y tardes.

“Debo ser honesto. Necesitamos cambiar muchas cosas”, aseguró Conte en una de sus conferencias de prensa. “Todos los jugadores necesitan trabajar para mejorar su condición física y poder adentrarme en mi idea de fútbol. Necesitan aumentar su capacidad de sufrimiento”, reflexionó.

Los Spurs se encuentran en la novena ubicación de la Premier League después de once fechas disputadas. El equipo tendrá una preparación intensiva durante el receso de selecciones, y volverá a la acción el próximo 21 de noviembre, ante Leeds United.