Porto vs Benfica EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Esta semana el futbol portugués nos deleitará con una nueva versión del “O Clássico” entre el Porto y el Benfica. Partidazo a disputarse en Oporto y que corresponde a los octavos de final de la Copa de Portugal.

Gran encuentro que enfrenta a dos clásicos rivales del futbol luso, cuyo historial indica que se han enfrentado en 247 oportunidades por Primera División, Copa de Portugal, Copa de Liga y Supercopa de Portugal, dejando un registro de 97 triunfos para los “dragones azules”, 88 para los “encarnados” y 62 duelos que finalizaron en empates.

Ahora se enfrentan en los octavos de final de la Copa de Portugal y en un duelo clave, ya se juega a partido único, por lo que el ganador se clasificará de manera inmediata entre los ocho mejores. Porto tendrá una pequeña ventaja, ya que el duelo se disputará en el Estadio do Dragao donde son locales.

El elenco local, logró llegar a esta ronda tras dejar en el camino al Freirense por 5-1 en la cuarta ronda del torneo copero, anteriormente había derrotado al SU Sintrense por otra goleada, esta vez, fue 5-0.

Benfica por su parte, se hizo fuerte al derrotar en la cuarta ronda al Pacos de Ferreira por 4-1, mientras que en la tercera ronda previa enfrentó al CD Trofense, en un duelo donde se llevaron la victoria por 2-1.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Porto vs Benfica?

Porto vs Benfica juegan este jueves 23 de diciembre a las 17:45 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Porto vs Benfica? 

El partido será transmitido por streaming en territorio nacional, a través de Star+.