Semana de partidos amistosos es la que están viviendo los clubes europeos para enfrentar lo que será la exigente temporada 2021-2022 que comenzará en el mes de agosto. Uno de estos compromisos fue el que disputaron Porto y AS Roma, aunque el resultado, pasó a segundo plano.

Esto, porque el experimentado defensa portugués, Pepe, volvió a mostrar su rudeza y le propinó una dura entrada al armenio Henrij Mkhitaryan, lo que terminó en una trifulca de proporciones. 

El rudo zaguero entró con todo y golpeó sin asco alguno al armenio con un golpe en la cara y una fuerte entrada en las piernas.

La dura falta del portugués, generó la molestia de todos los jugadores del equipo italiano, quienes fueron a recriminar al defensor por la fuerte entrada contra el rival, siendo que era un partido amistoso. 

Es más, cuando ambos jugadores caían al césped, Mkhitaryan se levantó inmediatamente para encarar a Pepe por la brutal falta que le había cometido, lo que generó aún más la reacción de los jugadores de ambos equipos.