Paulo Díaz acompañó a Marcelo Gallardo en rueda de prensa de River Plate a espera del duelo del fin de semana contra Lanús. El reciente y flamante refuerzo de los Millonarios ya se siente en casa.

“Me encontré con un grupo muy bueno, humilde muy lindo. Con Marcelo hablé antes de empezar la práctica, me trató muy bien, me explicó lo que quería de mí. Antes hubo un llamado nada más. Pero sí, tenía ganas de venir a River”, dijo Díaz.

Por otro lado, el ex San Lorenzo, Palestino y Colo Colo contó que no ha hablado con los chilenos que pasaron por River y ya se mentaliza en un objetivo: enfrentar a Boca Juniors en el superclásico trasandino,

“Uno siempre se imagina en estas instancias. Es un lindo clásico, el más grande de Sudamérica. Ojalá que pueda estar para ese Superclásico. Estoy con toda la esperanza y me estoy entrenando para eso”, expuso.

Añade que “quiero estar en todas las competencias, pero hay que ir paso a paso. Espero adaptarme a lo que quiere el técnico y si es lo antes posible, mejor”.

Por último abordó los trabajos al mando del Muñeco Gallardo y comparó el nivel de entrenamientos de River Plate con los de la selección chilena.

“Siempre vi a River como un equipo grande. Juega como grande, siempre atacando. Hoy me quedó demostrado que es un equipo fuerte. Espero acoplarme lo antes posible para estar a disposición de mis compañeros y el técnico”, manifestó.

Sentencia que “creo que ya había tenido entrenamientos similares a lo que se hace acá. En la selección la intensidad también es distinta, a otro nivel. Creo que se compara a lo que hace Marcelo. No me encuentro con algo distinto a lo que ya he hecho”.