Paulo Díaz y River Plate a las órdenes del Muñeco Gallardo.
Internacional Fútbol Argentino

Paulo Díaz asoma como titular en River Plate frente a Newell's tras perder la final de la Copa Libertadores

Según Olé, el chileno es la principal carta del Muñeco Gallardo para reemplazar al lesionado Milton Casco.

escrito por
Diego Jeria

Paulo Díaz y River Plate a las órdenes del Muñeco Gallardo.

Paulo Díaz y River Plate a las órdenes del Muñeco Gallardo.

River Plate intenta dar vuelta la página de la final de la Copa Libertadores perdida ante Flamengo en Lima y este sábado vuelve a la cancha por una nueva fecha de la Superliga de Argentina. El Millonario visita a Newell’s Old Boys.

Marcelo Gallardo no contará con Milton Casco, que se lesionó frente a los brasileños. Según la prensa argentina, el chileno Paulo Díaz asoma como su reemplazante desde el inicio.

“Paulo Díaz, Fabrizio Angileri y Nahuel Gallardo, en ese orden, son las opciones para ocupar el lateral izquierdo”, informa Olé al otro lado de la cordillera.

Agregaron que “este jueves, tomará la primera decisión al brindar la lista de convocados para viajar a Rosario. Ni el martes ni este miércoles, Gallardo armó práctica de fútbol formales y sí hubo trabajos en el gimnasio, aeróbicos y físico-técnicos en espacios reducidos”.

Según consignan en Argentina, por ahora River formará con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Paulo Díaz; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;