Hace casi una semana el Liverpool festejó con todo el título del Mundial de Clubes obtenido frente al Flamanego en la final de Qatar. Sin embargo, el ídolo del Manchester United, Paul Scholes, chaqueteó el logro de los Reds.

“Si alguien me preguntara qué trofeos gané a lo largo de los años, no creo que mencione el Mundial de Clubes. Una vez que estás ahí lo quieres ganar, pero nunca fue algo que estábamos desesperados por conseguir”, dijo Scholes en BBC Radio.

Agregó que “estoy siendo serio. Puede ser que en unos años tome más importancia, pero parece que Liverpool lo ha disfrutado y lo mencionará. Cuando nosotros jugábamos no era importante”.

En la entrevista el ex futbolista galés, Robbie Savage, le consultó si prefería la medalla del Mundial de Clubes o la que ganó en bádminton como hobby: “Mi trofeo de bádminton”, sentenció tajante Scholes.

El otrora mediocampista de 45 años levantó la Copa Intercontinental de 1999 con el United ante Palmeiras y el Mundial de Clubes 2008 contra Liga de Quito.