Una incómoda situación vive el Manchester United y específicamente Paul Pogba luego del empate 1-1 ante Wolves, este lunes por la segunda fecha de la Premier League.

Las alarmas se activaron en Old Trafford, después de que el mediocampista francés recibiera amenazas de muerte y numerosos insultos de corte racista a través de sus redes sociales.

“Mierda sucia” y “maten a ese gorila cul…” fueron lgunos de los duros epítetos que se encontraron en la web después de que Pogba errara un lanzamiento penal.

Pogboomrecibió el apoyo del club a través de un comunicado de prensa: “El Manchester United está comprometido con la igualdad, la diversidad y la inclusión en todos los niveles futbolísticos”.

Y también aparecieron los compañeros de Pogba para darle sostén. Marcus Rashford alzó la voz:“Esto tiene que parar sí o sí. El Manchester United es una gran familia, y Paul pertenece a ella. Si lo atacas, nos atacas a todos”.

Por su parte, Harry Maguirecalificó la situación como “asquerosa. Las redes sociales deben hacer algo al respecto. Se debe detener a estos patéticos trolls que crean cuentas para abusar y amenazar a los demás”, sentenció.