El torneo peruano fue suspendido el mismo día de haber iniciado en medio de la pandemia por el coronavirus, todo por culpa de hinchas de Universitario, quienes llegaron a las afueras del estadio sin respetar el distanciamiento social.

Por ahora no se sabe cuando se reagendará el torneo, por lo que los clubes del país vecino siguen entrenándose para estar en optimas condiciones para cuando den el visto bueno por parte de las autoridades.

Patricio Rubio es el flamante refuerzo del Alianza Lima de Mario Salas y en conferencia de prensa habló de cómo está físicamente para afrontar este nuevo desafío.

Patricio Rubio en Alianza Lima

Patricio Rubio en Alianza Lima

“Me he sentido muy bien, muy cómodo, ya adaptándome y acoplándome al equipo, conociendo a mis compañeros. En lo físico también ya me siento en óptimas condiciones, de reanudarse el torneo, y dependiendo de lo que decida el técnico, ya podría jugar”, expresó.

Para finalizar también habló de la vuelta del fútbol en Perú.“Más que incertidumbre hay un poco de ansiedad, ha pasado mucho tiempo desde que no jugamos y estamos con muchas ganas de volver a jugar un partido oficial”, sentenció.