Este lunes continua el desarrollo de la Copa América de Brasil 2021, el torneo de selecciones de la Conmebol tendrá grandes encuentros por la fase de grupos. Uno de ellos es el duelo entre los combinados de Paraguay y Bolivia, duelo a disputarse en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania.

Paraguay y Bolivia pertenecen al grupo B del torneo de selecciones de la Conmebol, junto a los combinados de Argentina, Chile y Uruguay.

El seleccionado dirigido por Eduardo Berizzo llega a esta copa, con un buen rendimiento en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los guaraníes hasta antes de la 8° jornada estaban invictos con un triunfo y cuatro empates, sin embargo, en la última fecha de las Clasificatorias se enfrentaron ante el invencible Brasil, la canarinha finalmente se llevaría la victoria por 2-0.

Al cierre de la fecha 8, el elenco paraguayo terminó en el 6° lugar de la tabla de posiciones con 7 puntos, uno más que Chile y uno menos que Colombia y Uruguay, 5° y 4° respectivamente.

Bolivia por su parte, viene de igualar a un gol ante la Roja de Martín Lasarte en un polémico encuentro, el conjunto altiplánico tuvo una fructífera doble fecha FIFA al sumar cuatro unidades, primero derrotando por 3-1 a Venezuela y posteriormente el mencionado duelo ante Chile. Estos resultados significaron que el combinado andino se ubique en el 8° lugar con 5 puntos. 

En los días previos al duelo ante los guaraníes, se conoció que cinco jugadores bolivianos dieron positivo a test de covid-19, por lo que serán bajas para el estreno de este lunes.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Paraguay vs Bolivia?

 

Paraguay vs Bolivia juegan este lunes 14 de junio a las 20:00 de Chile.

 

 

Televisión: ¿Dónde ver el partido Paraguay vs Bolivia?


El encuentro será transmitido por TNT Sports HD y DIRECTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

DIRECTV Sports
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Paraguay vs Bolivia?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DirecTV GO.