Con la derrota en la Recopa aún fresca, Palmeiras inicia la campaña de defensa de su título. Visitan a Universitario en Perú por el segundo partido de la primera fecha del grupo A. El chileno Benjamín Kuscevic espera jugar tras una segudilla de apariciones.

Desde que ganaron la Copa Libertadores, Palmeiras ha tenido altos y bajos. Cayeron en la semifinal del Mundial de Clubes frente a Tigres UANL, perdieron en la final de la Recopa Sudmaericana por penales frente a Defensa y Justicia y no logran regularidad en el Campeonato Paulista, donde marchan en el tercer lugar de su grupo.

Este partido aparece como un duelo clave para el Verdão. Este duelo en Perú debe terminar en tres puntos para el Palmeiras, ya que en el grupo también están Independiente del Valle y Defensa y Justicia, nuevamente rivales.

Los brasileños además cuentan con un chileno. El defensa Benjamín Kuscevic ha sumado menos minutos que en la temporada pasada, pero la sictuación parece estar cambiando. El ex Universidad Católica fue titular en la caída contra el São Paulo y en el empate 0-0 frente al Botafogo de la tercer división.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palmeiras vs Universitario por la Copa Libertadores?

Palmeiras vs Universitario juegan este miércoles 21 de abril a las 20:00 hrs de Chile.

 

La derrota en la Recopa fue muy dura para el Verdão, ya que habían ganado el duelo de ida en Argentina. (Foto: Getty)

La derrota en la Recopa fue muy dura para el Verdão, ya que habían ganado el duelo de ida en Argentina. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Palmeiras vs Universitario? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR y en Zapping.