El Brasileirao vuelve con todo a la televisión y al streaming este fin de semana. El torneo brasileño vivirá una gran jornada 27 con un partidazo entre el Palmeiras y el Internacional de Porto Alegre en el Allianz Parque.

Duelo de chilenos entre Benjamín Kuscevic y Carlos Palacios, si bien, ambos jugadores no son inamovibles en sus respectivos equipos, si han visto acción en las últimas fechas.

Kuscevic al día de hoy ha participado en solo seis encuentros en liga, de ellos, cuatro han sido en las últimas fechas, posicionándose como un jugador crucial para el esquema del técnico Abel Ferreira, quien lo utiliza como defensor central en el verdao cuando juegan con línea de tres y con línea de cuatro en defensa.

Carlos Palacios por su parte, no ve acción en el Inter desde el 26 de septiembre, cuando derrotaron al Bahía por 2-0, el exUnión Española ingresó a la cancha en ese partido el minuto 82’. Palacios, no obstante, se perdió los últimos tres partidos de la Serie A brasileña al ser parte de la nómina de La Roja para la triple fecha del mes de octubre.

Al inicio de la fecha 27, Palmeiras está en el 5° lugar de la tabla de posiciones con 40 unidades, mientras que el Internacional es 7° con 39 puntos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palmeiras vs Internacional?

Palmeiras vs Internacional juegan este domingo 17 de octubre a las 16:00 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Palmeiras vs Internacional? 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver por STREAMING podrás hacerlo en Star+, con los comentarios de Jorge Valdivia.