Este sábado el futbol internacional no se detiene, y si bien se está jugando la Copa América, hay ligas que no entraron en receso, una de esas es la Serie A de Brasil, torneo local que se jugará en paralelo con la competición continental de la Conmebol.

En uno de los grandes encuentros de la jornada sabatina, se realizará el Derby Paulista entre Palmeiras y Corinthians en el Allianz Parque, en un partido correspondiente a la 3° fecha del Brasileirao.

Palmeiras de Benjamín Kuscevic llega a este encuentro en el 7° lugar de la tabla de posiciones con apenas 3 puntos, en dos encuentros disputados. El verdão viene de derrotar al Chapecoense por 3-1 en la segunda jornada del torneo, mientras que, en la primera fecha cayó por la cuenta mínima ante el Fla de Mauricio Isla

Corinthians por su parte, llega al Derby Paulista en el 10° lugar de la tabla, también con 3 unidades, el cuadro de Angelo Araos ha sumado un triunfo y una derrota en el comienzo del brasileirao, primero cayendo ante el Atletico Goianiense por 1-0 y posteriormente sumando de a tres ante América MG, en ambos duelos Araos fue participe, ingresando desde el banco en el primero y siendo titular en el segundo encuentro.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palmeiras vs Corinthians?

 

Palmeiras vs Corinthians juegan este sábado 12 de junio a las 18:00 hrs de Chile.

 

¿En qué canal de TV o dónde ver por streaming en vivo a Palmeiras vs Corinthians? 

 

El partido no será transmitido por TV, pero podrás verlo en vivo por streaming en Fanatiz.