arrow_downward
Mouche compartió con el Pitbull entre 2009 y 2010
Internacional Argentina

Pablo Mouche recordó el tiempo de Gary Medel en Boca Juniors: "Es un loco lindo, imposible no quererlo"

El actual jugador de Colo Colo recordó el paso del Pitbull por la tienda xeneize. "Fue un paso corto, pero se metió a la gente en el bolsillo con sus goles a River y su entrega en la cancha", dijo el trasandino. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Mouche compartió con el Pitbull entre 2009 y 2010

Mouche compartió con el Pitbull entre 2009 y 2010 (Foto: Getty)

Pablo Mouche las vivió todas con Gary Medel como compañero en Boca Juniors. Las malas, como cuando se fueron a las manos en un entrenamiento y pasada la rabia el Pitbull ofreció unas disculpas que terminaron entre risas y abrazos, y las buenas, que tienen hoy a Mouche recordando con nostalgia cuando compartió camarín con el actual jugador del Besiktas. 

"Gary es un loco lindo, el loco de los buenos. Es imposible no querer a Gary Medel en tu equipo. En Boca fue muy querido en poco tiempo", recordó Mouche en conversación con Fox Sports, después de su auspicioso debut con los albos en Santa Laura.

Pero Mouche abundó sobre su relación con Medel. "Gary se metió a la gente en el bolsillo con goles a River. Es un jugador con mucha jerarquía y experiencia", sentenció sobre el paso del seleccionado nacional por la tienda xeneize entre 2009 y 2010. 

Mira las declaraciones:

Temas

Comentarios


Lee También