La teleserie de Neymar contra el PSG tiene para largo. El delantero brasileño no quiere seguir ligado al conjunto parisino y ya tendría todo listo para comenzar con su plan para marcharse.

 

Según informó Diario Sport, Neymar habría comunicado a los dirigentes del club franchute que quiere partir y no se presentará a entrenar si su situación no se define. Esto quiere decir que si el PSG no colabora en la negociación con el Barcelona, el 8 de julio, día en que el equipo vuelve a las prácticas, él no entrenará.

 

 

El brasileño quiere partir cuanto antes, es por ello que ha tomado una determinación tan drástica. El PSG ya informó que su precio serán 130 millones de euros, algo que el Barcelona aceptaría junto con el traspaso de uno o dos jugadores. 

 

Neymar se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Brasil. Mientras se mantiene en recuperación de la rotura de los ligamentos de su tobillo derecho que lo dejó fuera del torneo y según informó Esporte Interativo, su padre tendrá una reunión este martes con André Cury, encargado de la secretaría técnica del Barcelona en Sudamérica.