arrow_downward
Neymar volvería a Barcelona tras su paso por el PSG (Foto: Getty Images)
Internacional

Neymar acepta las condiciones y tiene principio de acuerdo verbal para volver al Barcelona

El brasileño podría partir del PSG para regresar a España, ganando la mitad de lo que actualmente recibe y sin poner ninguna exigencia extra.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Neymar volvería a Barcelona tras su paso por el PSG (Foto: Getty Images)

Neymar volvería a Barcelona tras su paso por el PSG (Foto: Getty Images)

La teleserie de Neymar y el PSG parece estar llegando a su fin. El brasileño estaría muy cerca de volver a vestir los colores del Barcelona durante la próxima temporada.

Según informó el Diario Sport, Neymar ya tendría un principio de acuerdo verbal y habría aceptado las condiciones que le pusieron desde el conjunto blaugrana, cumpliendo así su deseo de volver al fútbol español.

El brasileño llegaría al cuadro culé por las siguientes cinco temporadas, recibiendo un sueldo de 24 millones de euros por cada una. Si bien su paga se acerca a lo que recibía en su primer paso por Barcelona y es mucho menor a lo que actualmente gana en Francia, Neymar estaría buscando un renacer futbolístico más que dinero.

De esta forma, ahora solo quedarían detalles entre el PSG y el Barça para sellar el traspaso, algo complejo debido a las malas relaciones entre ambos clubes. No obstante, la primera parte ya está hecha y sería cosa de días para cerrar el trato.

Temas

Comentarios


Lee También