A raíz de la pandemia del covid 19 las ligas de todo el mundo entraron en receso provocando un fuerte golpe a las finanzas de todos los equipos.

Por tal razón los sueldos de los futbolistas se vivieron mermados llegando a acuerdos con sus respectivos clubes, sin embargo, uno de los que se opuso a esta norma, fue el mediocampista del Arsenal, Mesut Özil.

En conversación con The Athletic, el germano campeón del mundo aclaró su posición respecto a este tema que no lo dejó bien parado con los hinchas Gunners.

"Como futbolistas queremos contribuir, pero necesitábamos más información y las preguntas no nos las respondieron. Todos estaban a favor de la reducción, pero habían muchas dudas, hubiese aceptado el recorte una vez que nos aclararan todo", especificó.

Ozil y el escándalo (Getty Images)

Ozil y el escándalo (Getty Images)

"Pero nos apuraron sin preguntarnos. Para cualquiera en esta situación, tienes el derecho a saberlo todo, entender por qué está pasando esto y dónde se va el dinero", agregó el alemán.

En todo caso, Özil dejó en claro que seguirá en el Arsenal, pese a que su nombre aparece en el radar de varios equipos europeos.

Con respecto a su continuidad, señaló que "mi posición es clara, me quedaré hasta el último día de mi contrato y daré todo lo que tengo por Arsenal".