Real Madrid terminó el mercado de fichajes con el sabor amargo de no poder haber fichado a Kylian Mbappé, quien se quedó en PSG luego que los franceses se cerraran a escuchar cualquier oferta que según diversos medios españoles llegaron a alcanzar hasta los 200 millones de euros.

Sin embargo, el futuro del francés puede ser de blanco pues al terminar esta temporada quedará libre al terminar su contrato con el cuadro parisino por lo que hay una gran posibilidad para que llegue al cuadro merengue con el pase en su poder, lo que reducirá los gastos que implica la operación.

El equipo del Santiago Bernabéu ya tiene lista la propuesta que pondrá encima de la mesa para asegurar la incorporación del delantero estrella de 22 años. Según publicó ABC, le ofrecerán un contrato por seis campañas, además de un sueldo neto de más de 30 millones para cada una de ellas.

Además, pagarán entre 60 y 80 millones de euros como prima de fichaje a su papá y agente que repartirán entre ambos. Todo esto lo hace Real Madrid para que el francés sea el líder en los próximos años del club, una figura que ha estado vacante desde que Cristiano Ronaldo se fue en 2018.

Entre tanto, Mbappé terminó su concentración con la selección de Francia luego de sufrir una lesión muscular en el partido ante Bosnia y Herzegovina para regresar con el PSG que determinará el tiempo de baja de una de sus grandes estrellas de su delantera junto a Lionel Messi y Neymar.