Marcelo Bielsa está a la búsqueda de un nuevo jugador para su Leeds United de cara a la próxima temporada de la Premier League y su vista está puesta en Venezuela pues quiere hacerse con los servicios de Yangel Herrera, un habitual de la selección vinotinto en los últimos años.

El mediocampista viene de una de sus mejores campañas en el fútbol de Europa al ser uno de los más destacados en el Granada, que estuvo en la mitad de la tabla de La Liga de España y que en la Europa League tuvo una participación histórica llegando hasta cuartos de final, donde cayeron con Manchester United.

La información la dio a conocer The Sun y cabe destacar que el venezolano, quie fue subcampeón del mundo sub-20 en 2017, es propiedad del Manchester City y iba a ser considerado por Josep Guardiola hasta antes que se oficializara la renovación del contrato de Fernandinho.

Sin embargo, ya sin espacio en los ciudadanos, el mediocampista seguramente saldrá cedido y ante esta situación alza la mano Marcelo Bielsa. Otros equipos de la Premier League como el Westh Ham y el Southampton también han mostrado el interés de llevarse al jugador de 23 años de edad.

Queda por ver si finalmente el Leeds de Bielsa logra llevarse a Herrera y sigue fortaleciendo su equipo para una temporada de mucha importancia para el anterior seleccionador chileno en su segundo año en la primera división de Inglaterra.