Marcelo Bielsa sigue ganando adeptos luego de su decisión de pedirle a su equipo que se dejara marcar un tanto porque el que había conseguido anteriormente, estaba viciado.

Uno que salió a defender al Loco, fue el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo. “Me parecía lo correcto, claramente. Que no se ve en el fútbol. Pero por cómo se presentó la cosa, fue algo lógico”, afirmó el Muñeco.

Consultado si habría reaccionado igual que Bielsa, el entrenador campeón de la Copa Libertadores cree que “hubiese hecho lo mismo. Porque hay una ventaja que toma el equipo a partir de que hay un jugador tirado. El equipo se para, y cuando se para el equipo, el jugador toma esa ventaja y hace el gol. Hay una ventaja y no podés permitirlo”.

El adiestrador millonario fue dirigido por el Loco cuando entrenó a la Selección Argentina, así que lo conoce de sobra. "Hizo lo correcto. Después no sé si estaba muy contento, pero cualquiera con un poco de raciocinio, más allá de jugarse o no lo que se jugara, porque creo que ya le quedaban pocas chances en su lucha. Hay un poco de todo, pero conociéndolo un poco es algo lógico de parte suya”, cerró.