Marcelo Gallardo es opción para asumir la banca del Everton inglés
Internacional Internacional

Marcelo Gallardo es opción para asumir la banca del Everton inglés

El muñeco es una de las cartas que maneja el club para la próxima temporada. Marchan en la parte baja de la tabla.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Marcelo Gallardo es opción para asumir la banca del Everton inglés

Marcelo Gallardo es opción para asumir la banca del Everton inglés (Foto: 2019 Getty Images, Getty Images South America)

Las grandes campañas al mando de River Plate tienen a Marcelo Gallardo en la mira de varios clubes. El Muñeco levantó al equipo a lo más alto de Sudamérica y su trabajo llama la atención en Europa.

Si bien son varios los nombres que han salido al baile como posibles destinos, un nuevo candidato se estaría metiendo fuerte en la lucha: Everton de Inglaterra.

Según Toffe Web, sitio exclusivo sobre el elenco de Liverpool, el mal torneo que han hecho en la Premier League tiene a los directivos analizando opciones para levantarse y no verían con malos ojos llevarse al argentino, con el que buscarían repetir la fórmula de Mauricio Pochettino en el Tottenham y Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

De concretarse, sería un gran golpe al mercado y una buena opción para el técnico de realizar una renovación completa del club, que marcha en la parte baja de la tabla con 14 puntos, solo superando al Norwich (11) y al Watford (9).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;