arrow_downward
Marcelo Díaz desmiente cualquier pelea con Beccacece
Internacional Argentina

Marcelo Díaz desmiente cualquier pelea con Sebastián Beccacece: "En el camarín de Racing existe respeto"

El propio futbolista chileno utilizó sus redes sociales para responderle al periodista Pablo Carroza, quien afirmó que hubo una intensa discusión en el vestuario de la Academia.

escrito por
Matías Medina

Marcelo Díaz desmiente cualquier pelea con Beccacece

Marcelo Díaz desmiente cualquier pelea con Beccacece (Foto: Getty Images)

Tras el empate 1-1 entre Racing de Avellaneda y Atlético Tucumán, Marcelo Díaz y Sebastián Beccacece se habrían ido a las manos en el vestuario de la Academia. Según el periodista argentino, Pablo Carroza, existió una supuesta pelea entre el estratega y el jugador, que casi termina a los golpes.

Esto se debería a que el ex DT de la U dejó en el banco de suplentes a Díaz en el choque ante los tucumanos. Sin embargo, el propio jugador desmintió la información.

A través de Twitter, el Chelo le respondió a Carroza: "Yo no sé cuál será tu idea, pero lo que escribes es totalmente FALSO. En el vestuario de Racing nadie ha peleado porque existe RESPETO y tampoco ha habido discusiones. Te agradecería seas más prudente y entregues información verdadera".

Beccacece tuvo recién su primer partido oficial en la banca de Racing y ya existen rumores de peleas con sus jugadores, razón por la salió de Independiente hace unos meses.

Temas

Comentarios


Lee También

;