Sampaoli y Biglia en Argentina.
Internacional Internacional

Lucas Biglia: "A Sampaoli en el Mundial le pedimos simplificar las cosas, jugamos mal todos los partidos"

El mediocampista trasandino reconoció que en la previa del encuentro contra Nigeria, el plantel de la Albiceleste habló con el DT con la sensación que sería el último duelo en la Copa del Mundo, debido a que nunca encontraron el esquema ni los jugadores.

escrito por
Diego Jeria

Sampaoli y Biglia en Argentina.

Sampaoli y Biglia en Argentina. (Foto: Getty Images)

Lucas Biglia reveló detalles del paso de bullado paso de Argentina por la Copa del Mundo de Rusia 2018, con Jorge Sampaoli en la dirección técnica y un fracaso que aún duele al otro lado de la cordillera.

En conversación con TyC Sports, el mundialista aseguró que le solicitaron al DT no improvisar ni seguir realizando tanto cambio de planificación en la previa del partido contra Nigeria.

“Le planteamos que nos íbamos. Que necesitábamos cosas simples porque nos íbamos. Jugamos con un esquema contra Islandia. Otro esquema contra Croacia. Y contra Nigeria nos íbamos. No teníamos tiempo como para innovar”, contó Biglia.

Agregó que “no jugamos bien ningún partido. Partiendo de esa base es muy probable que te toque irte antes de lo que habías pensado. Hacía cuatro años que veníamos de jugar una final y pensábamos que íbamos a llegar a otra final, así porque sí”.

Sentencia: “y en lo personal no llegué bien, venía de la fractura en la espalda y no estaba en las mejores condiciones, pero quería estar".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe patear los penales en la Copa América?

Alexis Sánchez
Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Erick Pulgar

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias