logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

La sufrida clasificación de Juventus a Champions: tuvieron que esperar el pitazo final de Napoli para celebrar

Terminada la goleada ante Bologna, los jugadores de Juventus se juntaron a esperar que el Napoli no le metiera un gol al Hellas Verona. Sólo el empate final del Hellas Verona permitió dar paso a los festejos.

Juventus tuvo que esperar al otro partido para celebrar la clasificación a Champions en tensos minutos.
© Captura ESPNJuventus tuvo que esperar al otro partido para celebrar la clasificación a Champions en tensos minutos.

La Juventus sufrió en la última fecha de la Serie A en el calcio italiano para rematar cuarta en la tabla y clasificar de forma sufrida a la próxima Champions League. Los bianconeri llegaron duelo final en la quinta posición y no dependía de sí misma.

En detalle, Juventus necesitaba derrotar al Bologna y esperar que Napoli o el AC Milan tropezaran contra Hellas Verona y Atalanta respectivamente. Los rossoneri triunfaron y los azzurri sólo obtuvieron un empate, dándole los boletos a Champions a la Vecchia Signora.

El Milan estuvo en ventaja desde los 42’ de su partido, mientras Napoli se puso arriba a los 60’, lo que dejaba a Juventus sin Champions en cualquier escenario. Sin embargo, el Vernoa empató a los 69’ y abrió el camino a los de Turín.

Ya sentenciada la goleada de Juventus contra Bologna, el plantel bianconero se mantuvo en cancha en espera angustiante de los minutos finales del Napoli, que si ponía el 2-1 se iba a la Champions.

Tweet placeholder

Y sonó el pitazo final con el empate que le servía a la Juve, con los gritos, festejos y desahogos de los jugadores de la Vecchia Signora dando paso de la angustia y el sufrimiento a la felicidad.

Publicidad

Cristiano Ronaldo estuvo todo el duelo en la banca y fue uno de los que celebró el sufrido premio de consuelo del equipo dirigido por Andrea Pirlo, teniendo en cuenta que el futuro de CR7 aún no parece claro.

La Juve goleó al Bologna y clasificó sufridamente a la Champions.

La Juve goleó al Bologna y clasificó sufridamente a la Champions.

Lee también
Everton cae contra Independiente en una guerra de goles
Chile

Everton cae contra Independiente en una guerra de goles

"Rivero me hizo goles, pero...": Johnny furia por "albos" en la U
U de Chile

"Rivero me hizo goles, pero...": Johnny furia por "albos" en la U

Gustavo Quinteros le mete presión al fichaje de Loyola
Internacional

Gustavo Quinteros le mete presión al fichaje de Loyola

Cortado en la U fue presentado en su nuevo equipo
U de Chile

Cortado en la U fue presentado en su nuevo equipo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo