logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Inglés

Liverpool se estrena en la Premier League 2019-20 con goleada ante Norwich y lesión de Alisson Becker

Los Reds se quedaron con los primeros puntos del torneo inglés gracias a un contundente y expresivo 4-1 en Anfield.Mohamed Salah, Virgil van Dijk y Divock Origi se maticularon con los goles locales.

Alisson lesionado en la goleada del Liverpool.
© Getty ImagesAlisson lesionado en la goleada del Liverpool.

El vigente monarca de la Champions y subcampeón de la Premier League comenzó con todo la temporada en la Primera División de Inglaterra y goleó por 4-1 al Norwich City por la primera fecha del campeonato en Anfield.

Tweet placeholder

Pero no todo fue alegría en los Reds, que lamentaron la lesión del arquero Alisson Becker. El brasileño fue reemplazado a los 39’ por Adrián luego de un pinchazo sufrido en la pierna derecha al realizar un saque de fondo.

El autogol de Grant Hanley (7’) y los tantos de Mohamed Salah (19’), Virgil van Dijk (28’) y Divock Origi (42’) le dieron la victoria al Liverpool. El descuento fue de Teemu Pukki (64’).

Ahora los Red se mentalizan en el duelo de este miércoles 14 de agosto contra Chelsea por la Supercopa de Europa.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_65385322”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”447″,”video”:”448501″} });

Publicidad
Lee también
Final entre Cobresal y Colo Colo corre peligro
Colo Colo

Final entre Cobresal y Colo Colo corre peligro

Tabla: Huachipato se acerca a Colo Colo y pelea por Sudamericana
Campeonato Nacional

Tabla: Huachipato se acerca a Colo Colo y pelea por Sudamericana

DT fue denunciado por grave improperio al árbitro: "Sos un..."
Chile

DT fue denunciado por grave improperio al árbitro: "Sos un..."

“La invitación...”: El único equipo chileno que le abre las puertas a Ibai Llanos
Colo Colo

“La invitación...”: El único equipo chileno que le abre las puertas a Ibai Llanos

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo