Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han llevado una batalla por definir quién es el mejor jugador del planeta durante la última década. Ante tanta lucha, poco tiempo se han dado para compartir, algo que CR7 dejó claro en el sorteo de la fase de grupos de Champions League.

 

En aquella ocasión, el atacante de la Juventus señaló que tienen buena relación "aunque no hemos cenado juntos todavía, nos debemos eso". En converasción con Diario Sport, el capitán del Barcelona respondió a la invitación.

 

 

"Muchas veces dije que no tenía ningún tipo de problema con él, que no somos amigos porque nunca hemos compartido un vestuario o tiempo juntos. Siempre lo que fue era en galas o en cruce de premios. No tengo ningún problema, incluso en la última gala fue donde más hablamos y más cercanos estuvimos", comenzó explicando.

 

"No sé si habrá comida, es difícil que nos crucemos por motivos obvios. Él está en otro lado y cada uno tiene sus compromisos, pero si se tiene que dar, obviamente acepto. No tengo ningún problema", agregó Messi.

 

 

¿Se concretará la comida entre ambos cracks? Aún es una incógnita. Lo que sí es seguro es que, después de varios años, por primera vez ambos tienen la posibilidad de compartir sin pensar en ganar algo de por medio.