Kylian Mbappé estuvo cerca de recalar en el Real Madrid en la ventana pasada de fichajes, pero finalmente fue convencido de quedarse en el PSG por una temporada más.

Eso sí, el mismo francés ha reconocido que pretende demostrar su valía fuera de su país, por lo que en el próximo mercado podría emigrar definitivamente.

El sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, lo instó públicamente a tomar esa decisión pronto, pues considera que debe exigirse más para convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo.

"Amo a Mbappé, pero todavía está demasiado cómodo, tiene que sentir el sabor de la sangre, tiene que rodearse de gente que le diga que no es el mejor jugador y que tiene todavía que hacerlo mejor", dijo Zlatan en entrevista con Telefoot.

"Mbappé está dentro del 'top 10', hay jugadores que están desde hace tiempo entre los mejores jugadores y son jóvenes... También está Haaland, y también Ibrahimovic, no hay necesidad de más", añadió.

Finalmente, se refirió a su presente y descartó el retiro: "Quiero demostrarles a todos que 40 es solo un número, todavía puedo seguir haciendo lo que me gusta. No puedo jugar como lo hacía hace 5-10 años, pero soy más inteligente y tengo más experiencia".

El PSG viene de ganarle por 2-1 al pasado campeéon, Lille, en la Ligue 1, donde actualmente es puntero exclusivo con 31 puntos. El miércoles el equipo de Mbappé visitará al Leipzig por la cuarta fecha de la Champions League.