Tras una exitosa campaña en la temporada pasada tras haber ascendido a la Premier League, el Leeds United no ha podido revalidar dicho registro en el actual torneo. Por lo mismo, en la fecha 6 del campeonato tienen como premisa obtener su primer triunfo cuando recibar al West Ham United.

El duelo promete buen nivel y emoción en la previa, ya que como fiel equipo de Marcelo Bielsa, el Leeds encandila con su juego ofensivo, aunque no ha podido traspasarlo a resultados, obteniendo solo tres empates en cinco duelos. Con ese registro, llegan al duelo en la posición 17°, superando solo a tres equipos que actualmente estarían descendiendo.

Tal es el impacto del ex DT de la Roja a nivel internacional, que los medios internacionales ya hablan de la peligrosidad de la situación del equipo del rosarino. “Los dos próximos partidos serán muy importantes para Leeds ya que enfrenta a West Ham como local y a Watford como visitante, en dos jornadas claves ya que luego se detendrá el torneo nuevamente por fecha FIFA”, dice Marca.

Por su parte, los Hammers llegan como favoritos al torneo, considerando que tanto en el torneo pasado como en el actual han tenido buenas campañas. West Ham viene de enfrentar dos veces al Manchester United, con dispar suerte.

En el pasado duelo de Premier League, cayó como local 2-1 ante el equipo de Cristiano Ronaldo, mientras durante la semana cobraron revancha tras vencer a domicilio 1-0 a los Red Devils, en duelo válido por la Carabao Cup. El elenco Vinotinto tiene ocho puntos y se ubica en la 8° posición de la tabla.


Día y hora: ¿Cuándo juega Leeds United vs West Ham?
 

Leeds United vs West Ham jugarán el día sábado 25 de septiembre a las 11:00 horas de Chile.


Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Leeds United vs West Ham?
 

El partido será transmitido por la señal de ESPN (sujeto a confirmación por ESPN), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)


ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Leeds United vs West Ham?
 

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star+.