arrow_downward
Cuelgan banderas en los estadios criticando el regreso de la Bundesliga.

MÁS VISTAS

Internacional Bundesliga

“¡La pelota rueda, pero el sistema sigue enfermo!”: Los potentes mensajes en los estadios criticando el retorno de la Bundesliga

Donde debían estar los hinchas, se colgó una bandera criticando el regreso del fútbol. Las imágenes se hicieron presente en el duelo entre Karlsruhe y Darmstadt, por la segunda división del fútbol alemán.

escrito por
Carlos Olivos

Cuelgan banderas en los estadios criticando el regreso de la Bundesliga.

Cuelgan banderas en los estadios criticando el regreso de la Bundesliga. (Foto: @FootPolitica)

No todos están contentos con el retorno del fútbol en Alemania, porque en el Estadio Wildparkstadion de Karlsruhe, quienes se enfrentaron a Darmstadt, colgaron una bandera con un potente mensaje criticando a las autoridades.

“¡La pelota rueda, pero el sistema sigue enfermo!” es la traducción del mensaje escrito en alemán, pero este no fue el único, porque en el estadio de FC Augsburg también se pegó una bandera: “El fútbol sobrevivirá, su negocio es enfermizo”.

Esta situación demuestra que no todos están conformes con la medida de volver a la actividad, a pesar de que Alemania es uno de los países que mejor a controlado la pandemia del coronavirus y que impuso estrictas medidas de seguridad a los clubes para que volviesen a jugar. 

Recordemos que este sábado se programaron 10 partidos de fútbol, seis en la Bundesliga y cuatro en la segunda división, y que este domingo se vivirán seis encuentros más. 

Recordemos que la Bundesliga regresó este fin de semana y puedes disfrutar de todos sus partidos a través de Fox Sports Premium y sus plataformas digitales. #LaPasiónNuncaseFue

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;