Si uno habla de juveniles de Barcelona, el nombre de Xavi Simons es el primero en aparecer. El holandés es una de las figuras del conjunto Culé en todo aspecto, en los futbolístico, pero también en lo publicitario.

Hoy ocurrió un remezón de esos que impactan en Barcelona y la futura promesa decidió dejar el Barcelona, pese a que el conjunto Culé le ofreció un contrato millonario para un joven de 16 años.

Según informó Mundo Deportivo, Barcelona realizó su tradicional primer contrato a todos los de 16 años, pero a Xavi Simons con muchas más condiciones y sueldo, pese a eso, rechazó todo. 

El contrato consistía en un salario anual de cerca de 200.000 euros el primer año de Juvenil, una cifra poco habitual para un niño de 16 años y, además se le ofreció un bonus en el caso de debutar en el Barca B en esta temporada.

El joven holandés tiene de representante a Mino Raiola, quien le consiguió un contrato mucho más millonario en el PSG. Así se despidió el crack del Barcelona en sus redes sociales: