Ya está todo listo para el primer compromiso de la selección Argentina en su estreno del Mundial Qatar 2022, donde enfrentarán a Arabia Saudita en el comienzo del grupo C con Lionel Messi a la cabeza.

Tal como lo había adelantado Lionel Scaloni, la Albiceleste se mantendrá con su equipo base, que le ha dado tantas alegrías como en la última Copa América en Brasil.

En ese sentido, en relación al último amistoso ante Emiratos Árabes, los cambios fueron el ingreso Papu Gómez por Alexis Mac Allister, además de Nicolás Tagliafico por Marcos Acuña.

Si bien para confirmar a ex compañero de Mauricio Pinilla hubo que esperar su recuperación por una dolencia en la rodilla, Scaloni se decidió de último momento en ponerlo de titular.

Con la importancia de conseguir los primeros tres puntos en el grupo, Argentina tiene confirmado a su plantel.

La formación de Argentina será con Emiliano Martínez en el arco; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico en la defensa; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez en los volantes; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María en delantera.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22